OTC FOR A LIFE


Te presentamos “OTC for a life” la fundación de OTC destinada a ofrecer su pequeño grano de arena a los menos favorecidos.



“OTC for a life” nació con el fin de dar ayuda contra el cáncer infantil y cualquier otro tipo de enfermedad degenerativa: discapacidades, enfermedades raras

En OTC decidimos formar “OTC for a life” para aportar nuestro pequeño grano de ayuda a las personas menos afortunadas.

Siempre hemos pensado que es importante e incluso debería ser una obligación moral el ayudar a otras personas cuando se está en posición de hacerlo. Pues nos gustaría que lo hicieran con nosotros en la misma situación.

De ese pensamiento nació la idea y después cobró vida el proyecto “OTC for a life”. Un proyecto que se sostiene gracias al Trading de OTC, pues parte de los beneficios de nuestro Trading son aportados al proyecto y en otra parte con las aportaciones de los voluntarios que quieran colaborar en el mismo libremente.

Tu también puedes colaborar con el proyecto, ya sea de voluntariado en algún acto de la organización o bien económicamente. Solo tienes que rellenar el formulario siguiente y un miembro de “OTC for a life” se pondrá en contacto contigo.

Gracias por colaborar en el proyecto, toda ayuda cuenta.