OTC FOR A LIFE


Te presentamos “OTC for a life” la fundación de OTC destinada a ofrecer su pequeño grano de arena a los menos favorecidos.



“OTC for a life” nació con el fin de dar ayuda contra el cáncer infantil y cualquier otro tipo de enfermedad degenerativa, discapacidades y enfermedades raras.

En OTC decidimos formar “OTC for a life” para aportar nuestro pequeño grano de ayuda a las personas menos afortunadas.

Siempre hemos pensado que es importante e incluso debería ser una obligación moral el ayudar a otras personas cuando se está en posición de hacerlo. Pues nos gustaría que lo hicieran con nosotros en la misma situación.

De ese pensamiento nació la idea y después cobró vida el proyecto “OTC for a life”. Un proyecto que se sostiene gracias al Trading de OTC, pues parte de los beneficios de nuestro Trading son aportados al proyecto y en otra parte con las aportaciones de los voluntarios que quieran colaborar en el mismo libremente.

Hemos luchado por acercar el Trading a las personas con discapacidad, haciendo mas accesibles los sistemas para estos OTCeros. Desarrollando robots específicos para ellos, fáciles de controlar y mantener. Por supuesto estos robots no están a la venta y a ellos se les han entregado a coste 0€ como no podría ser de otra forma, gracias al proyecto OTC for a life podemos implicarnos en el desarrollo y asumir el coste de este gran proyecto.

Del mismo modo les estamos ayudando a integrarse mas fácilmente a nuestra comunidad de Trading, facilitándoles los equipos y herramientas necesarias para ello.

Pues es muy importante para estos OTCeros el poder ayudarles a generar unos ingresos extras que les ayuden en su bienestar. Porque cuando un sistema es ganador como el de OTC, se pueden hacer este tipo de cosas. Cosas y proyectos que no se podrían hacer con un sistema perdedor.

Por eso para nosotros es muy importante vuestro apoyo, para poder seguir ayudando a todos estos OTCeros, a todas estas personas fuertes de corazón a mejorar su estilo de vida gracias al proyecto OTC for a life.

Ayúdanos a poder seguir ayudándoles. 

Aparte de todos los proyectos que se están llevando a cabo en OTC for a life, queremos darte a conocer el último proyecto especial en el que estamos involucrados. Queremos presentarte al señor Than Dien. Como es evidente es ciego aparte de sufrir otras enfermedades sobre todo problemas del corazón. Pero esto no le ha impedido ser un luchador y salir adelante después de una vida muy dura en la que sus padres lo abandonaron. Ha vivido en la calle durante mucho tiempo hasta que unas personas vieron su talento y lo empezaron a ayudar en su canal de you tube con los pequeños ingresos que se generaban de sus vídeos musicales. Pues el señor Than Dien toca la guitarra.

Al principio esto fue una solución, pero con el tiempo muchos de sus vídeos han sido eliminador por you tube por problemas de copyright. Desde OTC for a life queremos ayudar al señor Than Dien a que pueda mejorar su vida, ayudarle con los gastos médicos y ayudarle a cumplir su sueño que es tener una guitarra Martin.

Con vuestra ayuda que quizás para vosotros es algo insignificante, se pueden hacer muchas cosas grandiosas para otras personas menos afortunadas.

Por ello pedimos ayuda a todo el que quiera colaborar en el proyecto, a todo el que quiera ayudar al señor Than Dien y a todo el que quiera ayudar al resto de OTCeros que requieren de nuestro apoyo.

Vídeo del señor Than Dien

Tu también puedes colaborar con el proyecto, ya sea de voluntariado en algún acto de la organización o bien económicamente. Solo tienes que rellenar el formulario siguiente y un miembro de “OTC for a life” se pondrá en contacto contigo.

Gracias por colaborar en el proyecto, toda ayuda cuenta.

Todo el contenido del material proporcionado no constituye, ni debe ser considerado como un consejo o una recomendación, del mismo modo que no hemos analizado sus circunstancias personales. Por todo ello, no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que se realice de esta información ni frente a las consecuencias que de esto se deriven. Por tanto, el titular de esta web no se hará responsable de las perdidas sufridas por el inversor como consecuencia de la información contenida en esta web, ni de cualquier otro daño o perjuicio que se pudiera derivar por el uso de dicha información. El inversor será el único responsable de sus actuaciones en la negociación con divisas. Leer todo aquí.