PRÓXIMOS EVENTOS DE OTC


Súbete a la revolución del Trading con OTC


A continuación te mostramos los próximos eventos organizados por OTC en los que se realizará la primera jornada de Trading algorítmico a nivel nacional.

Donde te traeremos de la mano de nuestros Master Traders un día que cambiará tu visión del Trading para siempre.


VIVE EL TRADING ALGORÍTMICO CON OTC

Aprende como poner las matemáticas y las probabilidades de tu parte para ganar en los mercados financieros. Adéntrate a un día de puro Trading de la mano de los Master Traders de OTC. Un evento único e irrepetible por primera vez en España.
Adquiere conocimiento real y objetivo de la mano de OTC, pioneros en el Trading algorítmico a nivel mundial, cuyos sistemas de Trading se usan en gran parte del mundo. Resultados contrastados a diario, no des más vueltas, acude a una cita ineludible de Trading y avanza en tu camino.

PROGRAMA DEL DÍA

 

Arrancamos motores y da comienzo el primer DOAT del mundo en España, de la mano de OTC.

Pioneros en el Trading algorítmico. Lo bueno primero sale aquí en OTC.

 

Os traemos un evento único en su clase que no os podéis perder, pues sin duda os hará cambiará vuestra visión sobre el Trading tal como lo conocéis ahora. Un día completo dedicado a lo mejor que sabemos hacer, TRADING ALGORÍTMICO real y de calidad.

¿Te gusta el Trading? pues mas te gustará el Trading algorítmico cuando conozcas su alto porcentaje de éxito y la poca experiencia y práctica que se requiere para llevarlo a la práctica. No te pierdas este evento que cambiará tu vida.

 

 

Presentación del proyecto OTC.

Como alcanzar el éxito financiero realmente. Los secretos de OTC al descubierto.

Trading algorítmico en estado puro. Te enseñaremos un punto de vista en el Trading que hará que tu modo de Tradear cambie por completo. Revelándote algunas de las claves del éxito en el Trading, para que puedas empezar a ver el Trading como siempre tuviste que verlo. Para que tu mismo puedas crear tu sistema de Trading basado en los principios de OTC.

¿Pensabas que hacer Trading era difícil? vuelve a pensarlo, pues después de esta ponencia con uno de nuestros Master Traders tu objetivo de vivir del Trading estará solo a unos pasos ¿no te lo crees? compruébalo por ti mismo.

 

¿Que es el Trading algorítmico y como ponerlo a trabajar para nosotros?

El Trading algorítmico es un Trading de matemáticas y probabilidades, donde el éxito esta asegurado. Quizás cueste entender el concepto cuando se lee por primera vez, pero es un tipo de Trading totalmente real y 100% objetivo. Por lo que siguiendo la metodología el éxito viene de la mano.

No pierdas mas el tiempo con sistemas de Trading absurdos basados en patrones de velas, o soportes y resistencias o cualquier absurdo sacada de Internet. Da el salto al Trading real, contrastado y verídico. Después de esta ponencia tu visión de como conducir tu Trading se encaminará hacia el buen camino.

 

 

Sistema de Trading algorítmico GRATIS

Impartiremos un sistema de Trading totalmente GRATIS para que puedas ponerlo en marcha al salir del evento. Un sistema de Trading real, 100% objetivo, sin complicaciones. Un sistema que cualquiera puede poner en práctica desde el minuto 1, sin la necesidad de experiencia previa en el Trading.

Con el ataremos conceptos de lo expuesto anteriormente y avanzaremos de lleno al Trading algorítmico, de la mejor forma posible, con un sistema de Trading real y contrastado. No olvidéis vuestro cuaderno para tomar nota.

Un sistema que te permitirá dar un salto cuántico en tu Trading. No podrás creer lo sencillo que puede ser el Trading algorítmico.


Presentación de TITÁN 1.0

¿Cuantas veces habéis abierto una gráfica y analizando habéis dudado de lo que veis o aun viendo algo no estáis seguros del todo o directamente no veis nada? Sería estupendo el poder abrir una gráfica y disipar todas vuestras dudas en el acto ¿NO?

Pues hoy es posible con TITÁN 1.0, el primer analizador de mercados del mundo, único en su clase y te lo trae en primicia OTC. Una herramienta profesional diseñada y creada en el laboratorio de OTC con los años de experiencia que nos avalan en el Trading y en especial en el Trading algorítmico donde somos lideres imbatibles. Con un simple clic podrás poner a TITÁN 1.0 en tu gráfica y te leerá el mercado completo. Que están haciendo los creadores de mercados, que hacen los inversores, donde hay una acumulación, donde vendrá una corrección y hacia que dirección, en que punto se encuentra el mercado, cual será su siguiente movimiento y cuando acabará etc, son solo algunas de las cosas que TITÁN 1.0 analizará por ti y te dará toda la información al respecto.

Un robot que analizará 24h al día los mercados y te irá dando la información al detalle del punto en el que se encuentre el mercado, buscando entradas a tu favor las cuales te avisará para que puedas tomarlas, así como cuando cerrarlas y como gestionarlas. Cuando tengas a TITÁN 1.0 en tus manos, te preguntarás como habías podido hacer Trading sin el hasta la fecha.

Sorteo de una licencia de TITÁN entre los asistentes.

Se realizará una ronda de preguntas y respuestas para disolver dudas con los miembros del equipo OTC.

 

Y por si fuera poco, os traeremos una sorpresa única y en exclusiva para el DOAT. Algo tan loco y sorprendente que solo el equipo de OTC podía imaginar y crear. No te quedarás indiferente.

 

Y MUCHO MAS…

¿DONDE SE REALIZARÁ EL EVENTO?

¿COMO RESERVO MI PLAZA?

 

Puedes adquirir tu plaza por solo 30€. Solo tienes que enviar un email a contacto@opentradingclub.com o rellenar el formulario de contacto, indicando a cual de las 3 ciudades quieres asistir.

Un miembro del equipo de OTC responderá a tu petición indicándote como proceder e indicándote el lugar de la celebración.

Horario del evento:

10:00h – 13:00h

16:00h – 19:00h (hora aproximada del final del evento)

 

TE ESPERAMOS

 

Juntos por las buenas prácticas en el Trading. Únete al movimiento OTC y aprende de la mano de nuestros Master Traders uno de los mejores y mas rentables sistemas de Trading. Demostrado en directo a diario, seguimiento de cuentas auditadas, monitorizadas y contrastado por los resultados que nos avalan hasta el día de hoy.

 

Cuéntanos donde te gustaría que fuese el próximo evento, tu opinión nos importa.