Nos enorgullece decir que somos expertos en Trading Algorítmico. Tenemos uno de los mejores sistemas de Trading jamás creados.

Uno de los mejores sistemas de Trading, creado en OTC.

OTC nace del deseo de mostrar al mundo el duro trabajo de los miembros del equipo de Master Trades.

Un equipo que lleva trabajando desde sus inicios en el mundo del Trading por las buenas prácticas.

Un trabajo que ha llevado al sistema de Trading algorítmico de OTC a ser uno de los mejores sistemas de Trading del mundo, demostrado a diario, con hechos reales, cuentas auditadas, directos en las redes sociales, monitorizaciones y mucho más, así como posicionarnos en primera fila del Trading algorítmico como pioneros en el sector.

AULA FORMATIVA

previsiones

SALA DE REUNIONES

DESPACHOS

previsiones

SALA DE DESCANSO

previsiones

¿QUE NOS DIFERENCIA DEL RESTO DE TRADERS?

Básicamente que en OTC somos Traders a tiempo completo, operamos a diario y acumulamos años de experiencia. Esto nos ha permitido diseñar nuestras propias herramientas y automatizaciones con el fin de poder realizar un Trading de calidad y sencillo. El cual toda persona que realice nuestra formación podrá ejecutar con simplicidad desde el minuto uno, independientemente a su nivel inicial de conocimiento.

​​

CEO & Fundador de OTC y miembro de equipo de I+D+I

Ignacio N. Ayago

Master Trader, Formador, Analista de mercados y diseñador de los sistemas de OTC

Autor de la frase: “El Trader no se nace, se hace en OTC. Solo tienes que quererlo de verdad”.

Nació en Extremadura y se traslado a Mallorca muy joven, donde paso gran parte de su vida adulta y profesional. Es especialista en mercados financieros, con formación cursada en la Universidad de Cataluña en materia de Administración y Dirección de Empresas. Así mismo como una amplia formación cursada en la BME (Bolsa y Mercados Españoles). Además de una formación continua con diversas instituciones del sector fuera de España. Su trayectoria le llevo a adentrarse en el mundo del Trading, donde después de muchos años cuenta con una gran experiencia a sus espaldas con resultados demostrables por diversos medios (cuentas auditadas ante notario, monitorizaciones en directo etc.)

Un apasionado de la estadística y las probabilidades aplicada a los mercados financieros, es pionero en el Trading algorítmico a nivel mundial. Desarrollando algunos de los mejores sistemas matemáticos totalmente automatizados que existen a día de hoy en el Trading con resultados auditados por notario.

Abandonó su puesto como funcionario para dedicarse al mundo empresarial el cual le apasionaba, para mas tarde dedicarse de lleno al Trading y a las inversiones. Su objetivo siempre fue el generar una cartera de pasivos con el fin de no tener que depender de un gobierno o una pensión, si no, crearse su propio estilo de vida.

Autor de varios libros, de los cuales 6 son sobre Trading: “Libera el Trader que hay en ti” en 2.017, “Trading algorítmico” en 2.018, “La Biblia del EURUSD” en 2.019, “Como generar beneficios en menos de 30 días” en 2.019, “Macro economía simplificada” en 2.020 y “Análisis técnico profesional” en 2.020. Libros basados en la experiencia adquirida durante los años. Autor principal en la revista “Trader Journal” desde 2.017 hasta 2.018.

Fundador de “OTC for a life”, la ONG de OTC destinada a ayudar a personas con discapacidad o enfermedades raras.

Fundador y CEO de www.opentradingclub.com donde forma parte como jefe del equipo de I+D+I. Donde tienen lugar el nacimiento de todos los proyectos de OTC y su avance continuo por seguir escalando en el mundo del Trading.

Desde todo lo anterior forma Traders desde cero hasta el 100%, para que puedan tener su plan B para vivir del Trading, cuando adquieren toda la formación de OTC.

Pero tranquilo no vamos a aburrirte hablando de nosotros, de nuestra formación, de nuestra trayectoria en el mundo del Trading, de todos los logros y proezas que hemos realizado, o asociaciones con las que colaboramos (que son varias) etc. Pues los hechos durante todos los años de OTC hablan por si mismos y no tenemos la necesidad de convencer a nadie mediante un marketing agresivo y sin piedad destinado a captar clientes de forma masiva. En OTC nos gustan las cosas claras y separar el grano de la paja.

Porque sabemos que nuestros clientes buscan resultados, no el conocer cuantos deportivos tenemos o lo que ganamos y eso es lo que ofrecemos en OTC, RESULTADOS GARANTIZADOS.

Como ya sabemos muchos y otros lo acabarán sabiendo con el tiempo por desgracia, en este mundo del Trading el gran negocio empieza antes de llegar a la gráfica con el marketing agresivo y depurado de “Traders” sin piedad dispuestos a vender formaciones sin fundamento de forma masiva. Por eso es importante tener un criterio claro y objetivo de lo que se busca, sabiendo que el Trading no es un camino fácil y que solo se logrará el éxito de la mano de profesionales contrastados como el equipo de OTC.

Mucha gente me pregunta como evitar tirar su dinero en cursos o formadores sin fundamento, yo siempre les digo lo mismo, alejaros del marketing claramente agresivo y dedicado a captar clientes. Por norma general los “Traders” mas conocidos no lo son por sus éxitos en el Trading, lo suelen ser por el marketing y dedicarse a tapar las opiniones negativas de las redes dejando ver solo lo que les beneficia.

OTC se diferencia del resto por la claridad y transparencia que ofrecemos. Lo hacemos porque podemos, porque lo que hacemos es real y demostrable, un lujo que pocos pueden permitirse y nadie puede rebatirnos.

Desde OTC os deseamos el mayor de los éxitos en vuestro camino y que alcancéis vuestro sueño de vivir del Trading como lo alcanzamos nosotros en su día, por que si se puede.

 

Porque esto es OTC y el resto es otra cosa

OFICINAS DE OPEN TRADING CLUB EN BADAJOZ

Open Trading Club está en continua expansión gracias a la simplicidad de nuestro sistema de Trading y a sus resultados.

Oficinas centrales de OTC

Información y contacto:

contacto@opentradingclub.com

Por que el Trading del nuevo siglo esta cambiando a una rapidez pasmosa por las nuevas tecnologias y la gente de a pie que se une a diario a este gran mundo hasta ahora el gran desconocido.

El juego ya no es de osos y toros o lobos, el juego es de Leones y

 

OTC es el único León del Trading.

Todo el contenido del material proporcionado no constituye, ni debe ser considerado como un consejo o una recomendación, del mismo modo que no hemos analizado sus circunstancias personales. Por todo ello, no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que se realice de esta información ni frente a las consecuencias que de esto se deriven. Por tanto, el titular de esta web no se hará responsable de las perdidas sufridas por el inversor como consecuencia de la información contenida en esta web, ni de cualquier otro daño o perjuicio que se pudiera derivar por el uso de dicha información. El inversor será el único responsable de sus actuaciones en la negociación con divisas. Leer todo aquí.