FORMACIÓN OTC

Tu punto de referencia de las buenas prácticas en el Trading.


¿QUIERES GARANTÍA TOTAL EN TU FORMACIÓN Y SABER COMO FUNCIONA?


¿Aun dudando de la efectividad y los resultados del sistema de Trading de OTC?

No hay problema, porque nosotros no dudamos, por que vemos los resultados a diario y de hecho estamos tan convencidos que podemos permitirnos el lujo de garantizarte los resultados ante notario. Si tienes dudas con esta garantía quedarán disipadas. Porque adquiriendo la garantía ante notario te aseguras solo dos resultados posibles:

  1. Acabas tu formación siendo un TRADER y siendo rentable con resultados demostrables.
  2. Acabas tu formación con el dinero integro en tu bolsillo.

Por que en OTC garantizamos resultados ante notario o te devolvemos tu dinero integro. Solo tienes que adquirir el pack formativo de OTC junto a la garantía. Dicha garantía extiende el plan formativo a una semana mas, una semana donde un Master Trader de OTC realizará un seguimiento de tus operativas a la vez que te ayuda a consolidar conceptos del sistema y mejorar. En dicha semana tu operarás con tu cuenta de Trading y te garantizamos que serás rentable y obtendrás beneficios o de lo contrario te devolvemos todo tu dinero. Algo increíble e irrepetible en el mundo del Trading que solo OTC puede ofrecerte, porque para ofrecer una garantía de este tipo se necesita saber que lo que se ofrece el bueno. Porque esto es OTC y el resto no se que será pero desde luego, es otra cosa.


Precio real incalculable

Precio en OTC solo 995€

¿Y tu, que precio le pones a tu futuro?

GARANTÍA ANTE NOTARIO DE RESULTADOS

O DEVOLUCIÓN TOTAL DE TU DINERO.

Esta garantía firmada ante notario se puede aplicar al adquirir el pack de los 5 cursos de OTC, pues en ellos se imparte el sistema de Trading completo de OTC. Dicha garantía incluye una semana completa con uno de nuestros Master Traders en el horario acordado.


EMPIEZA HOY TU FUTURO

Todo el contenido del material proporcionado no constituye, ni debe ser considerado como un consejo o una recomendación, del mismo modo que no hemos analizado sus circunstancias personales. Por todo ello, no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que se realice de esta información ni frente a las consecuencias que de esto se deriven. Por tanto, el titular de esta web no se hará responsable de las perdidas sufridas por el inversor como consecuencia de la información contenida en esta web, ni de cualquier otro daño o perjuicio que se pudiera derivar por el uso de dicha información. El inversor será el único responsable de sus actuaciones en la negociación con divisas. Leer todo aquí.