Exención de responsabilidad :

La investigación comprendida en esta web y en sus informes no se debería interpretar como una solicitud para operar. Todas las opiniones, noticias, investigaciones, análisis, precios u otra información se brindan como comentarios generales del mercado y no como asesoramiento de inversión.

OTC y todos sus miembros no garantizan la integridad, exactitud o actualidad de la información que se proporciona, y no serán responsables de ninguna pérdida ni daño resultantes, que pudieran surgir como resultado del uso o de la confianza puesta en el servicio y su contenido.

No se declara que se lograrán los resultados que se debaten en el marco del servicio y los medios relacionados, y los resultados pasados no son indicativos de resultados futuros.

Descargo de responsabilidad:

OTC es un servicio de análisis personales del mercado financiero. Existen riesgos potenciales cuando se invierte o negocia. Tiene que ser consciente de tales riesgos, familiarizarse con respecto a ellos y buscar un asesoramiento independiente con respecto a estos. No debería invertir un dinero que no pueda permitirse perder. El servicio de OTC y su contenido no deberían considerarse como una solicitud para que invierta y/o negocie. Debe buscar un asesoramiento independiente a este respecto. La actuación pasada no es indicativa de la futura. No supone ninguna manifestación de que los resultados que se hayan tratado en el servicio o en el contenido de media relacionado vayan a lograrse. Todas las opiniones, noticias, investigación, análisis, precios u otra información se ofrecen como un comentario general acerca del mercado y, no, como un consejo para su inversión. OTC y todos sus miembros no garantizan que la información suministrada sea completa, exacta o no esté afectada por el tiempo y no seremos responsables de ninguna pérdida o perjuicio, que resulte de ellos u de otra forma, que puedan tener lugar por el uso o la confianza en el servicio de OTC y de su contenido.

“Todo el contenido del material impartido no constituye, ni debe ser considerado, como un consejo o una recomendación, del mismo modo que no hemos analizado sus circunstancias personales; es por todo ello que no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que se realice de esta información ni de las consecuencias que de esto se deriven.  Además,  le recordamos que dicho material, su contenido o las opiniones expresadas en el mismo son independientes de los posibles acuerdos de afiliación con empresas de servicios  de trading que pudiéramos tener, y que en ningún momento éste ha sido supervisado o validado por dichas empresas. “

Toda persona es responsable de sus actos y decisiones. El beneficio o perdida que esto ocasione es solo responsabilidad suya. 

Toda persona que se registre en la web para recibir sus servicios o los obtenga por cualquier otro medio, conoce y acepta estos términos

No está permitido utilizar ningún medio de nuestra propiedad para promocionar, publicar, sugerir, mencionar y/o manifestar directa o indirectamente productos o servicios propios independientemente de su naturaleza sin previa autorización nuestra, expresa y por escrito.

Al registrarse en nuestro sitio usted conoce y acepta todo lo anteriormente expuesto.