Exención de responsabilidad :

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE USA EL SITIO WEB WWW.OPENTRADINGCLUB.COM, SUS PRODUCTOS O SERVICIOS BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE EL SITIO WEB WWW.OPENTRADINGCLUB.COM SE OFRECE “TAL CUAL ES” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE USA EL SITIO WEB WWW.OPENTRADINGCLUB.COM BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE TODO EL RIESGO EN CUANTO A CALIDAD SATISFACTORIA, RENDIMIENTO, PRECISIÓN Y ESFUERZO ES ASUMIDO POR USTED. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LOS MATERIALES, PRODUCTOS Y CUALQUIER SERVICIO OFRECIDO O PRESTADO EN WWW.OPENTRADINGCLUB.COM SE PROPORCIONAN “TAL CUAL SON” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, CON TODOS SUS DEFECTOS Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. POR LA PRESENTE, VIRES ACQUIRIT EUNDO SL NIEGA CUALQUIER GARANTÍA Y CONDICIÓN CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS Y CUALQUIER SERVICIO, YA SEA DE FORMA EXPRESA, IMPLÍCITA O REGLAMENTARIA, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS Y/O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, DE CALIDAD SATISFACTORIA, DE APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, DE PRECISIÓN, DE DISFRUTE TRANQUILO Y DE NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS.

USTED ACEPTA UTILIZAR EL SITIO WEB WWW.OPENTRADINGCLUB.COM Y CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO DE OTRA FORMA A TRAVÉS DE NUESTRA EMPRESA VIRES ACQUIRIT EUNDO SL ES BAJO SU PROPIO CRITERIO Y RIESGO, Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO U OTRO DISPOSITIVO, ASÍ COMO DE CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS COMO RESULTADO DE TAL USO O CUALQUIER PERDIDA ECONÓMICA POR INVERTIR EN LOS MERCADOS FINANCIEROS, FOREX ETC.

ASIMISMO, VIRES ACQUIRIT EUNDO SL SE EXIME EXPRESAMENTE DE TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS Y LAS CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

 

La investigación comprendida en esta web, en sus informes, herramientas o productos no se debería interpretar como una solicitud para operar. Todas las opiniones, noticias, investigaciones, análisis, precios u otra información se brindan como comentarios generales del mercado y no como asesoramiento de inversión.

OTC y todos sus miembros no garantizan la integridad, exactitud o actualidad de la información que se proporciona, y no serán responsables de ninguna pérdida ni daño resultantes, que pudieran surgir como resultado del uso o de la confianza puesta en el servicio, producto o su contenido.

No se declara que se lograrán los resultados que se debaten en el marco del servicio, productos y los medios relacionados, y los resultados pasados no son indicativos de resultados futuros.

Descargo de responsabilidad:

OTC informa de que existen riesgos potenciales cuando se invierte o se negocia. El cliente tiene que ser consciente de tales riesgos, familiarizarse con respecto a ellos y buscar un asesoramiento independiente con respecto a estos. No debería invertir un dinero que no pueda permitirse perder. El servicio de OTC, sus productos, herramientas y contenido no deberían considerarse como una solicitud para que invierta y/o negocie. Debe buscar un asesoramiento independiente a este respecto. La actuación pasada no es indicativa de la futura. No supone ninguna manifestación de que los resultados que se hayan tratado en el servicio o en el contenido de media relacionado vayan a lograrse. Todas las opiniones, noticias, investigación, análisis, precios u otra información se ofrecen como un comentario general acerca del mercado y, no, como un consejo para su inversión. OTC y todos sus miembros no garantizan que la información suministrada sea completa, exacta o no esté afectada por el tiempo y no seremos responsables de ninguna pérdida o perjuicio, que resulte de ellos u de otra forma, que puedan tener lugar por el uso o la confianza en el servicio de OTC y de su contenido.

“Todo el contenido del material impartido no constituye, ni debe ser considerado, como un consejo o una recomendación, del mismo modo que no hemos analizado sus circunstancias personales; es por todo ello que no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que se realice de esta información ni de las consecuencias que de esto se deriven.  Además,  le recordamos que dicho material, su contenido o las opiniones expresadas en el mismo son independientes de los posibles acuerdos de afiliación con empresas de servicios  de trading que pudiéramos tener, y que en ningún momento éste ha sido supervisado o validado por dichas empresas. “

Toda persona es responsable de sus actos y decisiones. El beneficio o perdida que esto ocasione es solo responsabilidad suya. 

Toda persona que se registre en la web para recibir sus servicios o los obtenga por cualquier otro medio, conoce y acepta estos términos

No está permitido utilizar ningún medio de nuestra propiedad para promocionar, publicar, sugerir, mencionar y/o manifestar directa o indirectamente productos o servicios propios independientemente de su naturaleza sin previa autorización nuestra, expresa y por escrito.

EN LA MEDIDA EN QUE NO ESTÉ PROHIBIDO POR LA LEY, EN NINGÚN CASO VIRES ACQUIRIT EUNDO SL SERÁ RESPONSABLE POR LESIONES PERSONALES O DAÑOS INCIDENTALES, ESPECIALES, INDIRECTOS O CONSECUENCIALES, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE DATOS, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO O CUALQUIER OTRO DAÑO O PÉRDIDA COMERCIAL, DERIVADO O RELACIONADO CON SU USO O INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO WEB WWW.OPENTRADINGCLUB.COM, POR CUALQUIER MOTIVO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD (CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL O DE OTRO TIPO) E INCLUSO SI VIRES ACQUIRIT EUNDO SL HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

VIRES ACQUIRIT EUNDO SL NO ES UN ASESOR DE INVERSIÓN REGISTRADO, BRÓKER/DISTRIBUIDOR, ANALISTA FINANCIERO, BANCO FINANCIERO, AGENTE DE VALORES O PLANIFICADOR FINANCIERO. VIRES ACQUIRIT EUNDO SL ES UN PROVEEDOR DE TECNOLOGÍA E INFORMACIÓN QUE ENTRE OTRAS COSAS FACILITA EL INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN COMERCIAL A TRAVÉS DE INTERNET U OTROS MEDIOS. LOS USUARIOS DEL SERVICIO PUEDEN USAR LA INFORMACIÓN COMERCIAL PARA FORMULAR SUS PROPIAS DECISIONES DE INVERSIÓN. TODA LA INFORMACIÓN DE VIRES ACQUIRIT EUNDO SL O DE SU SITIO WEB WWW.OPENTRADINGCLUB.COM SE PROPORCIONA ÚNICAMENTE CON FINES INFORMATIVOS. LA INFORMACIÓN NO PRETENDE SER NI CONSTITUYE ASESORAMIENTO FINANCIERO NI CONSEJO DE NINGÚN TIPO, ES DE NATURALEZA GENERAL, SIN SER ESPECÍFICA PARA USTED. ANTES DE UTILIZAR LA INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA PARA TOMAR UNA DECISIÓN DE INVERSIÓN, DEBERÁ BUSCAR EL CONSEJO DE UN PROFESIONAL DE VALOR COMPROBADO Y REGISTRADO, EMPRENDIENDO POSTERIORMENTE SU PROPIA DILIGENCIA DEBIDA. NINGUNA DE LA INFORMACIÓN EN EL SITIO O DE LA EMPRESA REPRESENTA ASESORAMIENTO ALGUNO EN CUANTO A INVERSIONES, TANTO COMO OFERTA O SOLICITUD DE OFERTA PARA COMPRAR O VENDER, COMO RECOMENDACIÓN, RESPALDO O PATROCINIO DE CUALQUIER TÍTULO, EMPRESA O FONDO. LA COMPAÑÍA NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUNA DECISIÓN DE INVERSIÓN TOMADA POR USTED. USTED ES RESPONSABLE DE SUS PROPIAS PESQUISAS A LA HORA DE INVERTIR Y TOMAR DECISIONES RELACIONADAS CON LA INVERSIÓN.

Al acceder a nuestro sitio, adquirir algún producto o servicio en nuestro sitio o por otras vías usted conoce y acepta todo lo anteriormente expuesto.

Todo el contenido del material proporcionado no constituye, ni debe ser considerado como un consejo o una recomendación, del mismo modo que no hemos analizado sus circunstancias personales. Por todo ello, no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que se realice de esta información ni frente a las consecuencias que de esto se deriven. Por tanto, el titular de esta web no se hará responsable de las perdidas sufridas por el inversor como consecuencia de la información contenida en esta web, ni de cualquier otro daño o perjuicio que se pudiera derivar por el uso de dicha información. El inversor será el único responsable de sus actuaciones en la negociación con divisas. Leer todo aquí.