APARTADO DE COMENTARIOS

En primer lugar daros las gracias, porque gracias a vosotros se crea OTC con la ilusión de ayudar y complementar a todos aquellos que se inician en el trading. En consecuencia, se crea este apartado donde podréis dejar vuestra opinión y comentarios, sobre nuestro trabajo y servicios.

Ya que para nosotros vuestra opinión es muy importante, porque nos ayuda a mejorar día a día y como resultado así poder ofrecer el mejor servicio y la mejor información.

Si lo que queréis es enviarnos una consulta o alguna inquietud, podréis hacerlo desde el apartado de “Contacto”.

No olvides dejar tu opinión y comentarios también en nuestras redes sociales.

Gracias por tu opinión.

Dejanos tu comentario y dinos que te parece la web y nuestros servicios, es importante para nosotros conocer tu opinión.

 
 
 
 
 
Vuestro email no será publicado.
La empresa se reserva el derecho de eliminar comentarios si resultan ofensivos.
59 entries.
Mario Mario wrote on 17 noviembre, 2019 at 9:01 pm:
He terminado el curso avanzado y me acabo adquirir el master. Una pasada, parece increíble que las correlaciones puedan funcionar tan bien. Un sistema increíble que esta fantásticamente explicado en el curso online. Muchas gracias OTC por darme la oportunidad de iniciarme como traider.
Ángel Ángel wrote on 2 noviembre, 2019 at 7:37 pm:
Hola, he adquirido Titán Enterprise y la verdad que me siento agradecido y agraciado por tenerlo. Es una autentica pasada. A parte del analizador tanto Perse como Prometeo son una pasada. Es la forma más fácil y segura de generar un beneficio mensual sin hacer nada y sin tener grandes conocimientos de trading. OTC seguir así, sois de lo mejor que hay en el mundo del trading.
Francisco Francisco wrote on 28 octubre, 2019 at 2:25 am:
Estuve en el evento de Barcelona. Una pasada Titán. Un día lleno de trading en un entorno inmejorable. Para Titán no tengo palabras es una autentica pasada. Sólo es ponerlo en marcha y el se encarga de ir generando beneficios. Una vez más OTC me ha vuelto a sorprender.
Jesus Martínez Jesus Martínez wrote on 22 octubre, 2019 at 10:36 am:
Buah!!!!! brutal el contenido que tenéis, tengo la suerte de tener uno de vuestros bots, con el cual por cierto me estoy pagando la formación online jajaj con los beneficios que me esta arrojando mes a mes y solo puedo decir que después de dar muchas vueltas y gastar (o dejar que me robaran) mucho dinero, por fin os he encontrado a vosotros. Sabía que algo bueno tenía que haber. Gracias por tanto a cambio de tan poco.
Manuel Manuel wrote on 22 septiembre, 2019 at 1:44 pm:
Genial el contenido que tenéis y todo lo que se aprende con vosotros, que se ve rápidamente la calidad y la veracidad. Una pena estos años tirados de aprendizaje inútil y dinero tirado en cursos estúpidos, pero bueno, el que la sigue la consigue con OTC.
Iván Iván wrote on 8 septiembre, 2019 at 10:05 pm:
Ya tengo la entrada para el evento de Barcelona. Nos vemos en Barcelona OTC.
Ángel Ángel wrote on 1 septiembre, 2019 at 8:33 pm:
Muchas gracias por el curso gratuito, la verdad que he aprendido un montón. Ahora a seguir con vuestra formación que promete. El siguiente el curso avanzado.
Diego Diego wrote on 1 septiembre, 2019 at 8:32 pm:
OTC, nos vemos en Sevilla. Trading algorítmico en estado puro, que buenooooooooo y además TITAN. Más no se puede pedir
Paul Paul wrote on 16 agosto, 2019 at 9:02 am:
Ya estoy apuntado para el evento de Barcelona. No veo el día que llegue ya. Enhorabuena por Titán. Lo poco que habéis enseñado promete, creo que el evento va a ser una autentica bomba.
Mikel Mikel wrote on 22 julio, 2019 at 12:47 am:
Gracias por darme acceso al curso gratuito. Una pasada, nos vemos en el próximo curso, contad conmigo.
Francisco Francisco wrote on 14 julio, 2019 at 9:21 pm:
Muchas gracias por dar la opción a tener acceso a un curso tan potente gratuito, eso dice mucho de vuestra forma de ver el trading.
Gonzalo Gonzalo wrote on 2 julio, 2019 at 7:25 am:
Os acabo de conocer por el instagram y he estado investigando un poco. La verdad que no he encontrado nada igual a vuestra forma de hacer trading. Desde luego ha sido una suerte. En breve comenzaré la formación con vosotros, de todo lo que he encontrado hasta ahora lo vuestro me parece una locura.
Guillermo Guillermo wrote on 20 junio, 2019 at 11:45 pm:
Ya estoy apuntado a la formación del 24 al 28 porfiiiiiiiiin, lo he conseguido. Voy a tener una formación de calidad y podré ser rentable. Gracias OTC
Juan Juan wrote on 20 junio, 2019 at 11:43 pm:
Que ganas de que llegue la semana que viene para comenzar con la formación. Llevo tres días casi sin dormir de los nervios.
Elena Elena wrote on 29 mayo, 2019 at 6:18 am:
Gracias por vuestro curso gratuito. No conozco a nadie que de tanta y tan buena información gratuitamente. He visto también vuestro plan de formación y me he quedado alucinada. Tengo que hacer todos los cursos, la verdad que están muy bien de precio y viendo como ha sido el gratuito y viniendo de OTC seguro que son excelentes. Enhorabuena por el trabajo de calidad que hacéis.
Joaquín Joaquín wrote on 26 mayo, 2019 at 11:20 pm:
Acabo de ver vuestra actualización. Guauuuuu OTC se expande y tiene colaboradores repartidos por España e incluso en Inglaterra. Quiero agradecer a OTC todo el esfuerzo que hace por enseñar trading de calidad.
Jose Ignacio Jose Ignacio wrote on 24 mayo, 2019 at 7:09 am:
Me encanta vuestra forma de hacer trading. He visto los cursos presenciales que tenéis programados, no puede dejar pasar esta oportunidad que estáis dando. Que ganas de conoceros en persona porfinnnnnn, nos vemos en Sevillaaaaaaaaa.
Juan Mari Juan Mari wrote on 20 mayo, 2019 at 12:04 pm:
Hola, Llevo varios meses intentando ser rentable y aprender un sistema de trading. Hasta ahora todo lo que he probado, a la larga no me ha funcionado. He visto vuestros vídeos y desde luego vuestro planteamiento es muy diferente del resto. Vuestro sistema sin Stop Loss, me ha roto todos los esquemas y me ha dejado en shock. Es el primer sitio dónde dicen operar sin Stops. La verdad que da un poco de miedo, pero ahora que ya conozco más de vuestro sistema lo veo normal. Bueno que me estoy alargando. Una suerte haberos conocidos y con ganas de hacer toda vuestra formación.
Luis Miguel Luis Miguel wrote on 20 mayo, 2019 at 11:10 am:
Flipo con el trabajo que hacéis. Vuestras previsiones son alucinantes. Os sigo cada día por las redes sociales.
Guillermo Guillermo wrote on 12 mayo, 2019 at 10:51 pm:
Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente vuestro curso gratuito. Para ser gratis la información que tiene es excelente.
Todo el contenido del material proporcionado no constituye, ni debe ser considerado como un consejo o una recomendación, del mismo modo que no hemos analizado sus circunstancias personales. Por todo ello, no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que se realice de esta información ni frente a las consecuencias que de esto se deriven. Por tanto, el titular de esta web no se hará responsable de las perdidas sufridas por el inversor como consecuencia de la información contenida en esta web, ni de cualquier otro daño o perjuicio que se pudiera derivar por el uso de dicha información. El inversor será el único responsable de sus actuaciones en la negociación con divisas. Leer todo aquí.