APARTADO DE COMENTARIOS DE NUESTROS SISTEMAS DE TRADING, NUESTRO TRABAJO Y SERVICIOS

En primer lugar daros las gracias, porque gracias a vosotros se crea OTC con la ilusión de ayudar y complementar a todos aquellos que se inician en el trading. En consecuencia, se crea este apartado donde podréis dejar vuestra opinión y comentarios, sobre nuestro trabajo y servicios.

Ya que para nosotros vuestra opinión es muy importante, porque nos ayuda a mejorar día a día y como resultado así poder ofrecer el mejor servicio y la mejor información.

Si lo que queréis es enviarnos una consulta o alguna inquietud, podréis hacerlo desde el apartado de “Contacto”.

No olvides dejar tu opinión y comentarios también en nuestras redes sociales.

Gracias por tu opinión. 

Dejanos tu comentario y dinos que te parece la web y nuestros servicios, es importante para nosotros conocer tu opinión.

 
 
 
 
 
Vuestro email no será publicado.
La empresa se reserva el derecho de eliminar comentarios si resultan ofensivos.
73 entries.
Vicente Vicente wrote on 29 marzo, 2020 at 7:46 pm:
He hecho el curso avanzado y la verdad que me ha parecido extraordinario. Ahora que se como funciona me pregunto que como es que no se me ha ocurrido antes, jajajaja. No es broma. He quedado alucinado con la exactitud conque la tabla de correlaciones te detecta las mismas. Ahora entiendo cuando Ignacio se refiere a que sin abrir el metatrader ya sabe en que mercados tiene que centrarse. Una pasada. Ahora me toca la práctica y luego a por el siguiente. Que ganas de empezar con el curso master. Gracias OTC
Francisco Francisco wrote on 25 marzo, 2020 at 8:08 am:
Estuve en el evento del 29 de febrero y me encantó. Como ya nos tienen acostumbrados en OTC, un 10 para el evento. Aparte de la información que dio de Titán y del sistema canal (funciona a las mil maravillas) aprendí cosas nuevas muy interesantes. Compré Titán 2.0 Ha pasado casi un mes, estoy en demo aún pero la verdad que me parece una herramientas imprescindible para hacer trading. Ya me he inscrito para el seminario de trading analítico en una crisis. Nos vemos pronto OTC.
Suso Suso wrote on 19 marzo, 2020 at 11:25 am:
Hola otc me parece impresionante y muy sinceros, voy a pillarme robot automático Extrusor y me gustaría si alguien lo tiene me dijera su opinión al 637845165. Grande otc.
Magdalena Magdalena wrote on 6 marzo, 2020 at 1:19 pm:
Ya me he leído el libro "cómo generar beneficios en menos de 30 días" me ha encantado esa nueva perspectiva del trading. Tengo todos vuestros libros y no hay nada igual. Os animo que saquéis otro, jajajaja, no es broma, pero no estaría mal jajaja.
Joan Joan wrote on 6 marzo, 2020 at 1:16 pm:
Hola OTCeros, Simplemente quería daros las gracias por el evento del sábado, fue fantástico como siempre, la verdad que aprendí un montón y además aclaré conceptos. El sistema canal una pasada.
Agustin Medina Galvan Agustin Medina Galvan wrote on 19 febrero, 2020 at 3:20 pm:
He leído los libros “Libera el Trader que hay en ti” y “ Trading Algoritmico “ y os puedo decir que son la mejor inversión que he hecho en mi vida. Son muy buenos sistemas de trading. Ya los estoy probando en demo. Pronto abriré una cuenta real. Muchas gracias por compartir vuestros conocimientos y experiencia con los demás.
Manuel Manuel wrote on 17 febrero, 2020 at 7:39 am:
Tengo a Extrusor hace ya un tiempo sólo puedo decir que es una máquina de hacer dinero. Además lo pones en marcha en un servidor y no tienes que hacer nada.
Lorena Lorena wrote on 22 enero, 2020 at 3:55 pm:
Llevo 20 días con Extrusor y la verdad que por el momento sólo puedo decir que me encanta. Además simplemente es ponerlo en marcha con el lotaje y no tienes que hacer nada más. Una pena no tener más capital para sacarle más rendimiento. Un producto muy recomendable para los que no tienen tiempo para el trading, pero si quieren sacar su pellizco del mercado.
Gabriel Gabriel wrote on 18 enero, 2020 at 8:37 pm:
Ya me he leído la mitad del libro LA BIBLIA DEL EURUSD. Es una obra magnífica y además me ha quitado la venda de los ojos.
Inmaculada Inmaculada wrote on 17 enero, 2020 at 1:41 pm:
Acabo de acabar el libro LA BIBLIA DEL EURUSD, la verdad que me ha parecido un libro en el que se cuentas los grandes entresijos del eurusd. Yo que opero solamente ese par me ha venido como anillo al dedo. Un libro muy recomendable para los que operan este par.
Federico Federico wrote on 9 enero, 2020 at 9:31 pm:
ASLAN que buen invento OTC, sois los mejores siempre lo he dicho y siempre lo diré. Gracias por inventar este tipo de robots. Desde aquí os animo a que sigáis en la misma línea, os estoy muy agradecido. Ahora con Aslan ya estoy tranquilo y cuando veo que una operativa se me tuerce, activo Aslan y me despreocupo. Es más hoy mismo me ha cerrado mi operativa sin hacer nada, pero además me ha cerrado ganando dinero. Es increíble, se me tuerce la operativa y gracias a Aslan gano dinero. De verdad sois los mejores sin duda.
Javier Javier wrote on 6 enero, 2020 at 8:01 pm:
Me han regalado el libro LA BIBLIA DEL EURUSD. Vaya regalazo, ya llevo 20 paginas leído y me parece una pasada, sois la caña.
Miguel Miguel wrote on 31 diciembre, 2019 at 9:31 pm:
Acabo el año con el final del curso avanzado y tengo que decir. Gracias OTC por el curso una pasada. El 2020 comenzaré con el curso Master.
Pedro Pedro wrote on 7 diciembre, 2019 at 12:29 pm:
Ya me ha llegado Black Lion, que pasada, es adictivo, me paso todo el día operando, es increíble ver como el precio llega a un negativo máximo y como se mantiene, para luego ponerse en positivo. Muchas gracias OTC.
Mario Mario wrote on 17 noviembre, 2019 at 9:01 pm:
He terminado el curso avanzado y me acabo adquirir el master. Una pasada, parece increíble que las correlaciones puedan funcionar tan bien. Un sistema increíble que esta fantásticamente explicado en el curso online. Muchas gracias OTC por darme la oportunidad de iniciarme como traider.
Ángel Ángel wrote on 2 noviembre, 2019 at 7:37 pm:
Hola, he adquirido Titán Enterprise y la verdad que me siento agradecido y agraciado por tenerlo. Es una autentica pasada. A parte del analizador tanto Perse como Prometeo son una pasada. Es la forma más fácil y segura de generar un beneficio mensual sin hacer nada y sin tener grandes conocimientos de trading. OTC seguir así, sois de lo mejor que hay en el mundo del trading.
Francisco Francisco wrote on 28 octubre, 2019 at 2:25 am:
Estuve en el evento de Barcelona. Una pasada Titán. Un día lleno de trading en un entorno inmejorable. Para Titán no tengo palabras es una autentica pasada. Sólo es ponerlo en marcha y el se encarga de ir generando beneficios. Una vez más OTC me ha vuelto a sorprender.
Jesus Martínez Jesus Martínez wrote on 22 octubre, 2019 at 10:36 am:
Buah!!!!! brutal el contenido que tenéis, tengo la suerte de tener uno de vuestros bots, con el cual por cierto me estoy pagando la formación online jajaj con los beneficios que me esta arrojando mes a mes y solo puedo decir que después de dar muchas vueltas y gastar (o dejar que me robaran) mucho dinero, por fin os he encontrado a vosotros. Sabía que algo bueno tenía que haber. Gracias por tanto a cambio de tan poco.
Manuel Manuel wrote on 22 septiembre, 2019 at 1:44 pm:
Genial el contenido que tenéis y todo lo que se aprende con vosotros, que se ve rápidamente la calidad y la veracidad. Una pena estos años tirados de aprendizaje inútil y dinero tirado en cursos estúpidos, pero bueno, el que la sigue la consigue con OTC.
Iván Iván wrote on 8 septiembre, 2019 at 10:05 pm:
Ya tengo la entrada para el evento de Barcelona. Nos vemos en Barcelona OTC.
Todo el contenido del material proporcionado no constituye, ni debe ser considerado como un consejo o una recomendación, del mismo modo que no hemos analizado sus circunstancias personales. Por todo ello, no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que se realice de esta información ni frente a las consecuencias que de esto se deriven. Por tanto, el titular de esta web no se hará responsable de las perdidas sufridas por el inversor como consecuencia de la información contenida en esta web, ni de cualquier otro daño o perjuicio que se pudiera derivar por el uso de dicha información. El inversor será el único responsable de sus actuaciones en la negociación con divisas. Leer todo aquí.